Ya está aquí el Open Call Puerto Rico 2020, este año se celebra de manera virtual.

FAQs

¿Hay algún costo para solicitar la asistencia a la Convocatoria Abierta?
Walmart no cobra por solicitar en el Open Call 2020. En caso de que se ofrezca una reunión, el proveedor será responsable de cualquier “hardware” informático u otro contenido necesario para el proceso de la reunión virtual, así como de cualquier costo por enviar muestras de productos. Las empresas que trabajen para ser proveedores de Walmart pueden incurrir en gastos para estar en cumplimiento con los requisitos de ser proveedor de Walmart.
Sí, le exhortamos a los proveedores a que participen de las categorías presentadas y/o que no han tenido contacto con los compradores por los pasados 3 meses.
Todas las empresas que completen el proceso de solicitud recibirán un correo electrónico después de que se cierre el proceso de solicitud indicando si se ofrece una reunión y describiendo qué categoría y producto se seleccionaron, si corresponde.
Envié más productos que los enumerados en mis reuniones confirmadas. ¿Puedo presentar los que no figuran en la lista?
La presentación de su producto debe centrarse en los elementos apropiados para la categoría con la que se está reuniendo. Mantenga sus reuniones de presentación de productos sólo para los artículos y las variantes de color / tamaño / estilo que sean apropiados para la categoría enumerada en la información de la reunión confirmada.
¿Cómo obtengo muestras para mi comprador y qué productos debo enviar?
Los proveedores asistentes son responsables de enviar una muestra del producto a su cargo. Se proporcionarán instrucciones a todas las empresas invitadas. Envíe solo el elemento de muestra descrito en la información de su reunión
¿Con quién me comunico si tengo una pregunta sobre el registro?
Puede referirse en el menú en preguntas frecuentes y respuestas. También puede referirse en el menú a Contacto, y hacernos su pregunta.
¿Cuál es la fecha límite para el registro de la Convocatoria Abierta de Walmart Puerto Rico 2020?
El registro de Walmart Puerto Rico Open Call 2020 está abierto desde el 8 de septiembre hasta el 25 de septiembre de 2020.
¿Cómo verifico el estado de mi solicitud para la reunión con el comprador?
Una vez culmine el proceso de registro, se verifican las solicitudes y de ser seleccionado se le notificará por correo electrónico con los próximos pasos e información sobre su cita virtual.
¿Qué es el proceso Open Call 2020 y cuándo sabré si tengo una reunión?
A continuación se muestra una descripción general rápida del proceso de Convocatoria Abierta de 2020:
  • Se abre el registro:
    8 de septiembre de 2020

  • Cierre de registro:
    25 de septiembre de 2020

  • Notificación a los proveedores sobre las decisiones de la reunión virtual con los compradores 30 de Septiembre al 2 de octubre de 2020

  • Enviar horarios de reuniones sólo para que los proveedores que fueron aprobados con reuniones:
    15 de octubre de 2020

  • Día del evento de Walmart Puerto Rico Open Call 2020: (reuniones virtuales)
    28 y 29 de octubre de 2020 (solo para proveedores con reuniones)

se enviarán instrucciones en el correo electrónico de aceptación.